LA RETA

Deportes

El silbatazo inicial de este proyecto surgió gracias a la necesidad de hablar de futbol entre amigos y generar un contenido distinto para todos los amantes de este deporte. De inicio decidimos salir del periodismo deportivo convencional, para así comenzar un nuevo camino en las charlas entre amigos, para que todo aquel que nos escuchara se sintiera en plena confianza con nosotros, hablando del deportemás hermoso del mundo.
Todo comenzó con nuestro creador Jorge Rubio y las ganas de hacer un podcast acerca de su más grande pasión: el futbol. Es así como primero reclutó a su amigo y compañero de transmisiones en Campeonato Universitario Telmex Telcel, Misael
Frausto alías “El Chicha” con el que hace una mancuerna única dentro de los
proyectos en los que se ven envueltos. Ya que estos dos se encontraban listos para comenzar, vieron la necesidad de tener un productor y es así como llega al equipo Miguel Ramírez alías “El Mike” que gracias a la ausencia de “Chicha” en los primeros episodios (porque no llegaba su pase internacional para jugar), cambia de ser productor a establecerse como jugador de inicio y tercer locutor dentro del programa. A su vez, Salvador Moreno alías “Chavita” se une al equipo para crear todo el contenido gráfico y arte conceptual del programa, incluyendo logo, banners y todo lo relacionado hasta la fecha.

Plataforma de alojamiento: Anchor

Descarga media/episodio: 200-500

Descargas medias mensuales: 500-1000

Periocidad: Semanal

Duración media de los episodios: -60min

Último episodio publicado

Ir arriba