Antes querías y no podías..., ahora ya tienes Publipodcast. Consigue dinero mediante publicidad.

GANA DINERO CON TU PODCAST

OTROS DATOS DEL PODCAST

¿Quieres comenzar a ganar dinero con tu podcast?

Escríbenos un email [email protected]

TU PODCAST VENDE

La publicidad siempre es muy atractiva y hoy los anunciantes buscan la manera de anunciarse en podcast. Ofrece tu espacio por el precio que desees.

TOMA EL CONTROL DE TU CONTENIDO

¿Han puesto anuncios antes o después de tu contenido? ¿Anuncios con los que no estás de acuerdo? En PubliPodcast elige a tu anunciante, toma el control del contenido del anuncio y que nadie decida por ti.

NO CAMBIES, SIGUE SIENDO TÚ

No tienes que cambiar nada, tu podcast seguirá siendo el mismo de siempre. Sigue entreteniendo, informando, divulgando o formando, pero ahora añadiendo una cuña de publicidad.

img
INVIERTE

Hasta ayer tu podcast eran solo gastos, desde hoy podrás invertir en mejorarlo con los beneficios que obtengas de incluir publicidad en tu podcast.

TÚ TAMBIÉN PUEDES ANUNCIARTE

¿Dónde doy a conocer mi podcast? ¿Dónde puedo compartir mis episodios? Olvídate. Si has obtenido ingresos de publicidad en tu podcast tú también podrás anunciarte en otros podcast.

TE LO CONSEGUIMOS Y LO MENCIONAS

Ya está, es muy sencillo. El anunciante sabe lo que quiere y nosotros nos encargaremos de trasladartelo, tú solo debes aceptar las condiciones y mencionarlo en tu podcast. Así de fácil.