Marketing en Podcasts

Publicidad efectiva a través de acuerdos comerciales con podcasters de gran difusión dispuestos a insertar tus cuñas publicitarias.

Entre los principales beneficios del formato podcast nos encontramos con su facilidad para disfrutar de los audios en cualquier plataforma, desde ordenador a dispositivos móviles, lo que permite que cualquier usuario pueda acceder a la grabación en cualquier momento, estamos ante una publicidad que perdura en el tiempo.

Deja atrás viejas estrategias para llegar a tu audiencia gastando grandes sumas de dinero y apuesta por nuevos formatos digitales con menor coste y mayor difusión, ¡anúnciate en podcasts!

MARKETING EN PODCASTS GEOLOCALIZADO

Sin importancia de tu presupuesto, ya que trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas, nuestro equipo dependiendo de las necesidades de tu negocio, tales como localización o sector, escogerá los mejores podcasts donde puedas insertar un mensaje personalizado hablando de tu marca y así llegar a miles de personas en base a tus intereses.

Nuestro trabajo no termina aquí, porque podrás conocer mediante gráficas la audiencia media de los canales que hemos selecciona para ti, además, te notificamos las urls de las publicaciones donde se encuentra tu cuña publicitaria, para que puedas seguir el número de oyentes que la han escuchado.

Publicidad en un nuevo formato digital en expansión, económica, de larga durabilidad y geolocalizada en base a los países o ciudades donde te interese. ¡Nadie te ofrecerá más por tan poco! La publicidad en podcast ha llegado y somos tu mejor aliado para lograr una campaña efectiva con resultados garantizados.

Effective Web Development Solutions

Escríbenos sin compromiso

Recibirás respuesta en menos de 24 horas

logo publipodcast

Un equipo de profesionales con diferentes empresas de publicidad digital, aliados para ofrecerte la suma de todos sus conocimientos publicitarios en un solo portal.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana para asesorarte en tu campaña de marketing digital vía podcast.

Escríbenos sin compromiso, respuesta asegurada el mismo día.