Gana dinero con tu podcast

Disponemos de acuerdos con marcas dispuestas a pagar por promocionarse en tu podcast

Los youtubers y webmasters de todo el mundo disponen de decenas de formatos y empresas con las que colaborar para obtener beneficios, en el primer caso vía vídeos y en el segundo, a través de páginas web. Pero, ¿como puedo monetizar mi podcast?

Muy sencillo, tres socios dedicados desde hace más de 10 años al marketing digital, se han unido para que puedas monetizar tus podcasts gracias a acuerdos comerciales con grandes marcas que buscan en el formato audio, llegar con su marca a tus seguidores.

GANA DINERO CON PODCASTS EN TRES SENCILLOS PASOS

Escríbenos desde contacto y háblanos sobre tus podcast, formas de difusión, número de oyentes y procederemos a valorar que cumplan con unos estándares de calidad para poder añadirte a la base de datos de podcasters

Clasificaremos tus podcasts en virtud del número de oyentes, países, precio, temática y en base a todos esos datos, te damos a conocer a cientos de anunciantes interesados en promocionarse vía audio.  

Recibirás en tu correo pedidos de anunciantes que te indicarán como promocionar su marca en tus audios. Finalizado el trabajo y satisfechas las dos partes, recibirás el dinero en tu banco o paypal en base al precio que hayas fijado. 

Escríbenos sin compromiso

Recibirás respuesta en menos de 24 horas

logo publipodcast

Un equipo de profesionales con diferentes empresas de publicidad digital, aliados para ofrecerte la suma de todos sus conocimientos publicitarios en un solo portal.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana para asesorarte en tu campaña de marketing digital vía podcast.

Escríbenos sin compromiso, respuesta asegurada el mismo día.